Cambios y devoluciones

Política de devoluciones
1. Devolución de productos

Nuestra política, ampliando en siete días la normativa vigente, es concederte el derecho de devolver cualquier producto que compres en AfroditaShop en el plazo de 30 días naturales desde la fecha de recepción. El producto ha de encontrarse en perfecto estado y con su embalaje original. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes y confirmado que se encuentra en perfecto estado, haremos un reembolso a tu nombre. Nuestra política de reembolsos

Solo aceptaremos la devolución de productos que no estén en su condición original si la mercancía es defectuosa, está dañada o en mal estado, siempre que los desperfectos sean imputables al proceso de fabricación, transporte o envío.

Una vez recibido el producto devuelto dentro del plazo legal, te reembolsaremos el coste de los productos, pero no de los gastos de envío ni de recogida del producto a devolver.

1.1 ¿Cómo devolver un artículo?

Ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el correo atencioncliente@afroditashop.es. No admitiremos devoluciones sin contar con la autorización de dicho departamento.
El artículo debe estar en perfectas condiciones, incluir su embalaje original y estar correctamente embalado. Si el producto sufre daños por no ir bien protegido, no admitiremos la devolución.
Una vez recibido el producto en nuestros almacenes y comprobado su estado, procederemos al reintegro de su importe según nuestra política de reembolsos.

1.2 Productos defectuosos, en mal estado o envío erróneo

Si el producto está dañado, en mal estado o no es lo que pediste, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente, atencioncliente@afroditashop.es

1.3 Política de reembolsos

Una vez comprobado que el producto devuelto está en perfectas condiciones, procedemos al reembolso de su importe. El reembolso se hará siempre utilizando el mismo método que utilizaste en la compra: PayPal, tarjeta de crédito o transferencia en el caso de los pedidos contrareembolso.

Cálculo de los reembolsos

Si la devolución es debida a algún error por nuestra parte o porque has recibido algún producto erróneo o en mal estado, te devolveremos los gastos de envío que te cobramos al enviarte el producto.

Resto de devoluciones

Cuando la devolución sea por otros motivos, siempre que la mercancía nos llegue en perfecto estado, el reembolso será el equivalente al importe del producto devuelto. En este caso, no se reembolsarán ni los gastos de envío ni los de recogida del producto a devolver.