Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cuál es el proceso de compra en Afroditashop?
2. ¿Dónde puedo recibir mi pedido?
3. ¿Cuál es el proceso de entrega a domicilio?
4. ¿Qué sistemas de pago puedo utilizar?
5. ¿Qué hacer para devolver un producto?
6. ¿Qué hacer si hay un error en mi paquete?
7. ¿Cuánto tardaría en recibir un paquete?
8. ¿Por qué comprar en una tienda virtual?
9. ¿Cómo saber qué talla comprar?
10. ¿Cómo hacer un pedido por Chat, whatsapp o teléfono?
11. ¿Cómo canjear un cupón promocional? (descuento por dejar opinión, por fidelidad o cualquier otro puntual)

1.¿Cuál es el proceso de compra en Aforditashop.es?
La compra en nuestro sitio web es simple y rápida.

1º- En www.afroditashop.es podrá encontrar nuestros artículos en categorías (Juguetes xxx, masajes, cosmética erotica, etc) y subcategorías (consoladores, lubricantes, aceites, etc). Al clicar sobre cualquier categoría y gracias a nuestra categorización, se os mostrará por características una lista de productos disponibles para “añadir al carrito”. Si usted quiere más info sobre cualquier producto puede entrar en la ficha del mismo pinchando sobre la imagen.
2º- Una vez seleccionados los artículos que deseamos acudimos a la cesta de carrito y confirmamos para acceder al panel.
3º- En el panel de compra rápida tendremos en una sola pantalla todos los pasos a seguir para finalizar el pedido. Por lo que incluiremos los datos de envío y forma de pago que deseamos realizar.
4º- Además antes de su finalización podemos dejar anotado en “dejarnos un comentario” cualquier anotación o aclaración sobre dirección, horarios o entrega que se le adjuntará a la compañía de transporte.

Como siempre puede consultarnos cualquier duda en nuestro Email, Teléfono o Whatsapp (625175465)

2. ¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Esto… El pedido será discreto, ¿no?
No te preocupes 😉
Nuestros envíos son totalmente discretos, las cajas no llevan ninguna serigrafía y el remitente es “operador logístico”, por lo que nadie sabrá que lleva tu envío.
¿Enviáis a mi ciudad?
Realizamos envíos en toda España, así que no importa si vives en un pequeño pueblecito en la península, si te encuentras en algún punto de las Islas Baleares. Nosotros te mandamos tu pedido a casa sin problema.
También hacemos envíos a determinados países de la Unión Europea. Si estás interesado en enviar un pedido fuera de España, ponte en contacto con nosotros y te prepararemos un presupuesto personalizado.
Y ¿puedo enviarlo a otra persona?
Sí, siempre puedes indicarnos una dirección de entrega diferente a la de facturación. Si se trata de un regalo, indícalo en notas de envío para que no incluyamos la factura.

3. ¿Cuál es el proceso de entrega a domicilio?
Tramitamos pedidos todos los días de lunes a viernes. Si realizas tu pedido en fin de semana o festivo, se gestionará el siguiente día laborable.
Si tu pedido se entrega en la Península o Baleares, los pedidos realizados antes de las 15.00 horas se entregarán a partir del día siguiente, salvo si tenemos que contactar contigo por algún error en los datos de la entrega. En cualquier caso, tu envío se entregará en 24-72 horas.
Si quieres tener más información sobre el estado de tu pedido, ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos todos los datos sobre tu pedido

Serás informado mediante mail si hiciste la compra desde la web, o por un sms si se hizo por teléfono o whatsapp del proceso e información de su paquete.

Al realizar su compra en la web recibirá automáticamente un email de confirmación. Al igual que el día de la entrega del mismo recibirá otro con la referencia de su paquete y datos de la oficina de transporte.

Las compras de teléfono, Whatsapp se le enviará un mensaje con la información del paquete y teléfono de la oficina de transporte que realizará la entrega.

Ante cualquier duda o consulta sobre su paquete puede llamarnos o escribirnos.

Para la península todas las compras superiores en 100 euros en productos el envío será gratuito.
Entonces, ¿mi compra es segura si la realizo en Afroditashop?
Todas nuestras transacciones son seguras, porque utilizamos pasarelas de pago 100% fiables como PayPal. Además, si no quieres facilitar tus datos de tarjeta, dispones de otras formas de pago como trasferencia bancaria o pago contra reembolso. Aquí te explicamos todo sobre los métodos de pago.

Vale, me habéis convencido… ¿cómo hago mi compra?
Hacer tu compra en Afroditashop.es es muy sencillo! Tan sólo tienes que elegir los productos que quieras comprar y la cantidad deseada, y añadirlos al carrito de compra.
Una vez tengas todos los productos seleccionados, ve al carrito de compra y comprueba que todo es correcto, elige tu forma de pago e introduce los datos del envío…
¿Y si no encuentro lo que estoy buscando, o no me decido entre varios productos?
Si no tienes claro que juguete o producto es mejor para ti, o no encuentras lo que buscas, puedes ponerte en contacto con nosotros para que te orientemos en el proceso de compra en el correo asesora@afroditashop.es
Puedes llamarnos por teléfono, escribirnos un e-mail. Si no estamos disponibles, deja tu mensaje y te atenderemos lo más rápido posible.

4. ¿Qué sistemas de pago puedo utilizar?
¿Qué formas de pago hay disponibles?
A la hora de abonar tu pedido, cuentas con cuatro formas de pago:
PayPal: si tienes cuenta PayPal te llevaremos a la página donde tan solo tendrás que poner tu e-mail y contraseña.
Contra reembolso: el pago se hace a la entrega de la mercancía. Ten en cuenta que en estos casos se cobra una comisión 3€, además de los gastos de envío. Forma de pago no disponible para Canarias, Ceuta y Melilla.

5. ¿Qué hacer para devolver un producto?
Si le ha llegado un producto el cual quiere devolver porque está defectuoso o no funciona nos lo ha de notificar mediante alguno de los medios de contacto que ofrecemos.

Ya he recibido mi pedido… ¿puedo devolverlo?
¿Quieres devolver tu pedido? En primer lugar, te pedimos que te pongas en contacto con nosotros por teléfono, e-mail, o en nuestro chat, para conocer de primera mano qué ha ocurrido con tu pedido.

Si tu pedido tiene algún defecto o nos hemos equivocado al preparar tu pedido…
Si es así, lo primero es pedirte disculpas si alguno de los productos presenta cualquier defecto o, preparando tu envío, hemos cometido algún error.
Ponte en contacto con nosotros e indícanos qué ha sucedido. Gestionaremos una etiqueta de devolución que te haremos llegar por correo electrónico para que nos envíes el producto defectuoso de manera gratuita durante los primeros 14 días naturales desde su recepción. Una vez pasado este plazo, deberás hacernos llegar tu mismo el producto, pero, en cualquier caso lo revisaremos y te haremos llegar uno en buen estado.
Recuerda que si el artículo no presenta ningún defecto o tiene signos evidentes de manipulación, no se aceptará la devolución y deberás asumir los gastos de envío de la devolución.
Recuerda que, si el producto debe no se ha enviado en prefecto estado y con su precinto de garantía (si lo presenta), no se aceptará la devolución del mismo por cuestiones de protección de la salud e higiene (art. 103 LGDCU), ten en cuenta que eres responsable de la disminución del valor de los productos si éstos presentan signos de manipulación distintos a los necesarios para conocer su naturaleza, características y funcionamienso. Tienes 14 días naturales para solicitar la devolución una vez has recibido el producto.

Devoluciones del producto sin estar defectuoso. En este caso dispone de un plazo de 15 días para realizar dicha devolución y notificárnoslo desde el momento que usted reciba el paquete. Se han de cumplir los siguientes requisitos:

– Los productos deben conservar intacto su precinto de origen, es decir no puede estar abierta la caja del producto. No aceptamos productos que han estado expuestos al contacto al ser productos de uso íntimo.
– El producto no puede mostrar ningún síntoma de haber sido manipulado.
– El producto debe mantener el embalaje de original y haber sido embalado correctamente, en la misma caja en la que recibió el pedido si usted quisiera.

Ante cualquier duda, consulta o pregunta como siempre podrá contactar con nosotros mediante Correo, Whatsapp, Teléfono (625175465) o al email pedidos@afroditashop.es

¿Y cuánto tarda todo este proceso?
Tratamos de ser lo más rápidos posible, pero el proceso dura aproximadamente unos 14 días, desde su recepción y revisión.

6. ¿Qué hacer si hay un error en mi paquete?
Llámenos o escríbanos por alguno de nuestros medios, y le ofreceremos la solución. Si hay algún tipo de error en el proceso de empaquetamiento nuestras cámaras lo revelarán y asumiremos cualquier costo que suponga la solución del caso en concreto.
7. ¿Cuánto tardaría en recibir un paquete?
El tiempo de entrega varia en función de la zona en la que sea la entrega. Nuestros almacenes se encuentran en la península por lo que los envíos a Baleares no son en 24 horas en días laborables.

– Península:
Lunes a Jueves antes de las 17:30 le llega al siguiente día hábil.
Jueves desde las 17:30 a viernes antes de las 16:30 le llega al siguiente día hábil, generalmente Lunes. También ofrecemos la opción de envíos los Sábados que sí tendrían un coste adicional.
Viernes desde las 16:30, sábado y domingo el paquete sale de nuestro almacén el siguiente día hábil (lunes generalmente) y se entregaría el Martes.

– Islas Baleares:
La entrega para las Islas baleares están sujetas a las mismas condiciones que para la península salvo que dependiendo del flujo de paquetes que tenga la agencia de transporte cabe la posibilidad que sea a partir 48 horas hábiles. Es decir sus entregas son de 48/72 horas generalmente.

Ante cualquier duda o consulta sobre su pedido, siempre nos puede llamar o escribir mediante algunos de los medios de contacto que ofrecemos.
8. ¿Por qué comprar en una tienda virtual?
Tratándose de unos productos que requieren cierta intimidad y discreción, la compra de ellos a través de un sex shop online como el nuestro en el que ofrecemos una política de discreción máxima, es una opción perfecta.

Al tratarse de una tienda online y debido a su competencia en el sector es fácil encontrar precios bastante jugosos, promociones constantes y regalos en cada una de sus compras.

Además, si tenemos en cuenta la comodidad de poder realizar una compra desde casa, en un pc o dispositivo móvil, sin tener la prisa y necesidad de acudir en horario comercial a un local físico, problemas de desplazamiento o imposibilidad por trabajo estamos frente esta realidad, el comercio electrónico avanza a pasos agigantados en nuestros hábitos de compra.
9. ¿Cómo saber qué talla comprar?
En muchas ocasiones tenemos cierta dificultad y a sabiendas que no todas las marcas poseen los mismo patrones de medidas en las S, M, L o tallas únicas por ello le facilitamos un cuadro sencillo de entender en el que podremos averiguar en un simple vistazo la talla ideal para nuestra prenda.

Guía de tallas de Lencería

10. ¿Cómo hacer un pedido por Chat, whatsapp o teléfono?
Tan simple como realizar una llamada o escribirnos al 625175465. Para agilizar el proceso recomendamos anotar las referencias de los productos que deseamos que podremos encontrar dentro de la ficha de cada producto bajo el Precio. Ej: SKU: 27442

Los pedidos por whatsapp, Chat o Teléfono se podrá realizar el pago mediante contra reembolso (Tan sólo posible para Baleares y Península).

Resumidamente nos tendría que facilitar los siguientes datos:
– Referencias de los productos a pedir (ej: 23550, 11118, etc)
– Nombre y Apellidos
– Dirección completa de entrega (Calle, número, escalera, piso, puerta, código postal, localidad, provincia) u oficina de transporte donde recogerlo.
– Teléfono móvil de contacto

11. ¿Cómo canjear un cupón promocional? (descuento por dejar opinión, por fidelidad o cualquier otro puntual)
Si está teniendo algún problema para aplicar un cualquier cupón nuestro en su compra, le dejaremos de una forma gráfica y sencilla cómo aplicar correctamente estos cupones para disfrutar de un ahorro en nuestras compras.

Si queremos aplicar un cupón o descuento de nuestro mailling, que ha recibido para usarlo en fechas señaladas o se lo ha facilitado algún comercial nuestro, tendrá que introducirlo en el siguiente espacio:
Aplicar Cupon

Si quiere encontrar el código que se le ha generado por sus anteriores compras esos “puntos de fidelidad”, el código por dejar opiniones en esos productos adqueridos anteriormente y que nosotros le ofrecemos en compensación le dejaremos en unos simples pasos donde poderlos encontrar para añadir tal y como mostramos en el anterior paso.

Como siempre ante cualquier duda o problema que pudiera tener en la inclusión de estos vales descuentos, puede consultarnos por el chat, teléfono, email o whatsapp que nuestro personal de atención al cliente estará dispuesto a ayudarle y solucionarle la duda.

Tengo alguna duda más, ¿con quién contacto?
Para cualquier duda o consulta puedes contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente:
Por teléfono: 625175465
En nuestro e-mail: atencioncliente@afroditashop.es